UPAEP firmó convenio de colaboración con Colegio de Contadores

UPAEP firmó convenio de colaboración con Colegio de Contadores

Se buscan impulsar la capacitación, formación y desarrollo profesional de dichos colaboradores y sus familiares directos
Redacción | UN1ÓN Puebla | 14/12/2018 05:00

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla, A.C., firmaron convenio de colaboración para implementar apoyos financieros en beneficio de los colaboradores del colegio y sus familiares directos.

Entre los familiares directos que recibirán estos beneficios están padres, cónyuges e hijos, quienes podrán cursar algún posgrado con los descuentos correspondientes, de acuerdo al decanato que está incluido en el presente acuerdo.

También se buscan impulsar la capacitación, formación y desarrollo profesional de dichos colaboradores y sus familiares directos. Y en el caso de la UPAEP, esta podrá visitar las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla, para promocionar la oferta educativa entre los miembros del organismo. 

Eva María Pérez Castrejón, responsable de los Proyectos Estratégicos y de Comunicación Vicerrectoría de Posgrados e Investigación de la UPAEP, dijo que la UPAEP es una institución comprometida con el desarrollo profesional de las personas, así como estar al pendiente de los problemas sociales que aquejan a las personas y que desde los estudios de posgrado se busca incidir en la solución de las respectivas problemáticas que se presenten.

Gilberto Torija Bretón, Presidente del Colegio de Contadores del Estado de Puebla, subrayó que a través de la firma del presente convenio, se contribuye a fortalecer la vinculación que existe entre las instituciones y obviamente en beneficio de los agremiados y de la misma universidad.