Miguel Robles Bárcena, nuevo secretario de Educación en Puebla

Miguel Robles Bárcena, nuevo secretario de Educación en Puebla

Entre otros cargos, se desempeñó como secretario general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional
Miguel Robles Bárcena, secretario de Educación Pública de Puebla
Miguel Robles Bárcena, secretario de Educación Pública de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 14/12/2018 11:40

Martha Erika Alonso Hidalgo, rindió protesta como nueva gobernadora de Puebla, la madrugada de este 15 de diciembre en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

 

La funcionaria lanzó un exhorto a la ciudadanía y a los distintos actores de la vida pública “a que privilegiemos las coincidencias por encima de nuestras diferencias. Trabajemos juntos por lo que verdaderamente importa: Puebla", escribió en sus redes sociales.

 

Asimismo ha dado a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete, siendo Miguel Robles Bárcena, quien asumirá la titularidad de la Secretaría de Educación Pública de Puebla.

 

Robles Bárcena se desempeñó como profesor titular A en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y como consejero universitario. Además fue secretario particular del Rector y Secretario de Servicios a la Comunidad.

 

También se desempeñó como secretario general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, cargo en el cual lideró diversos mecanismos de coordinación y cooperación internacional, así como las acciones vinculadas con las escuelas de inteligencia para la Seguridad Nacional y Nacional de Poligrafía.

 

Asimismo, fue secretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, donde tuvo a su cargo la coordinación de los temas de capacitación y desarrollo profesional.