Costo del pasaje en Puebla podría aumentar en 2019

Costo del pasaje en Puebla podría aumentar en 2019

Trascendió que podría llegar a los 7 pesos para camión y 6.50 para combis, en los servicios de las zonas conurbanas del estado
Redacción | UN1ÓN Puebla | 21/12/2018 05:00

Jonathan Collantes Cabañas, presidente de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado de Puebla, informó que el costo del pasaje del transporte público, podría aumentar, a partir del primer minuto del próximo año.

 

El legislador de Nueva Alianza, aseguró que el incremento no “pegará” al bolsillo de los poblanos y cumplirá con la demanda de los transportistas del estado de Puebla.

 

Sin aclarar de cuánto será el aumento, trascendió que podría llegar a los 7 pesos para camión, 6.50 para combis, en los servicios de las zonas conurbanas del estado de Puebla.

 

Los transportistas, argumentan que el costo de las refacciones y el combustible han aumentado en los últimos años y ellos no han incrementado el costo del pasaje desde hace 7 por lo que consideraban razonable atender su demanda.

 

Días antes de que Antonio Gali Fayad, terminara su gestión como gobernador, aseguró que el costo del transporte no aumentaría y el tema debería ser atendido por la administración entrante.