Restauranteros poblanos esperan repunte del 20% por temporada

Restauranteros poblanos esperan repunte del 20% por temporada

Los costos de las cenas en estos lugares, van desde los 350 y hasta 2 mil pesos por persona
Redacción | UN1ÓN Puebla | 24/12/2018 05:00

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puebla, indicó que los restaurantes poblanos esperan un repunte de ventas del 20 por ciento por la temporada de vacaciones de navidad.

 

Asimismo, el líder restaurantero señala que para los días previos de Navidad y Año Nuevo se espera las ventas crezcan un 5 por ciento.

 

Agrega que para estas fechas, los restaurantes han presentado paquetes de cenas/bailes para celebrar Navidad y Año Nuevo, los cuales han tenido buena aceptación.

 

Los costos van desde los 350 y hasta 2 mil pesos por persona, cuyos paquetes incluyen cena, bebidas, música en vivo y mariachis, para que los comensales disfruten de estas fiestas.

 

Rodríguez Pacheco señaló, que muchas personas buscan comer fuera en vacaciones, por lo que es una temporada importante para los restaurantes de Puebla y la zona conurbada.

 

Destacó que la oferta gastronómica en la capital poblana es muy variada para satisfacer a todos los gustos y bolsillos, de las cuales ya se presentó un incremento en el número de reservaciones durante el fin de semana previo a la navidad.