Centros de Verificación también recibirán árboles navideños

Centros de Verificación también recibirán árboles navideños

El horario de recolección es de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado que es el funcionamiento de las unidades de verificación
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/01/2019 12:10

El gobierno municipal de Puebla, informó que en conjunto con Africam Safari, han puesto en marcha pusieron en marcha la 14 edición de acopio de árboles “Verde Navidad 2018”, que concluirá el próximo 15 de febrero.

 

Aunado a esta tarea, los Centros de Verificación de la capital del estado, también apoyarán en la recolección de árboles navideños, durante la temporada.

 

Las personas que deseen pueden llevar su árbol a los centros ubicados en la 25 oriente, cerca del Parque Ecológico; el Boulevard Carmen Serdán, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan; el boulevard las Torres y la 29 poniente, en la colonia Nueva Antequera.

 

En Flor del Bosque se llevará a cabo el proceso de reciclaje de los árboles y ramas, que serán convertidos en composta para alimentar el bosque y zonas de los parques a cargo del estado.

 

El gerente de un Centro de Verificación, Saúl Cortés Tenorio, señaló que:  “la Secretaría nos ha pedido ayuda y estamos participando con ellos para ser un Centro de Recolección, el horario es de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado que es el funcionamiento de las unidades de verificación, que los traten de traer limpios de basura, luces, adornos para que sea más rápido la forma en que los van a reciclar o lo que se van a destinar con ellos”.