BUAP volverá a ser sede del Encuentro Mundial de Física Estadística

BUAP volverá a ser sede del Encuentro Mundial de Física Estadística

Entre los eventos internacionales en esta ramaque se desarrollan en México, este es el de mayor tradición
Redacción | UN1ÓN Puebla | 10/01/2019 05:00

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), volverá a ser por segundo año consecutivo, sede del Meeting on Statical Physics, el evento internacional de mayor tradición en esta área que se desarrolla en México y que reúne a los investigadores líderes del mundo para compartir conocimientos y discutir tendencias.

 

Se estima que el XLVIII Meeting on Statical Physics congregará a cerca de 100 científicos procedentes de países de Europa y de los Estados Unidos, del 10 al 12 de enero, en el Salón de Proyecciones del Edificio Carolino.

 

Se trata de una reunión anual de carácter científico en la que participan líderes y especialistas mundiales en Física Estadística, la cual es una metodología que integra a varias áreas de estudio.

 

A lo largo de este encuentro se establecen colaboraciones, se afinan resultados de investigación y se discuten tendencias en el área. La dinámica de trabajo está basada en la exposición de conferencias y la presentación de posters en el penúltimo día de actividades.

 

Entre los eventos internacionales en Física Estadística que se desarrollan en México, este es el de mayor tradición y por segundo año consecutivo se desarrollará en la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

 

Para mayor información sobre las conferencias y los ponentes ingresar a https://sites.google.com/view/wintermeeting2019mx.