SEDIF Puebla, apoya para rehabilitar el CRI de Tepeaca

SEDIF Puebla, apoya para rehabilitar el CRI de Tepeaca

La prioridad del organismo es brindar a la población una atención de calidad, en instalaciones dignas y cómodas
Redacción | UN1ÓN Puebla | 11/01/2019 13:40

Alejandro Cortés Carrasco, director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), reinauguró el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Tepeaca, el cual fue remodelado y equipado para brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad.

 

El funcionario poblano destacó que la prioridad del organismo es brindar a la población una atención de calidad, en instalaciones dignas y cómodas.

 

Dicho espacio estaba en deterioro, por lo que el DIF Municipal comenzó las obras de remodelación y el SEDIF realizó una aportación para la adquisición de equipo de ultrasonido y electroterapia, así como de mobiliario.

 

De esta manera, explicó Cortés Carrasco, se fortalecen los servicios que ofrece el gobierno del estado a través de la amplia red de atención a personas con discapacidad conformada por 90 Unidades Básicas de Rehabilitación y 20 Centros de Rehabilitación Integral.

 

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente municipal de Tepeaca, aseguró que los servicios proporcionados a la población a través del Sistema Municipal DIF cumplirán con los más altos estándares de calidad.

 

En su intervención, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Gabriela Bonilla Parada, señaló que dicho inmueble estaba en condiciones deplorables, por lo que, con la remodelación y el equipamiento, ahora se podrá ofrecer una mejor atención a 2 mil personas mensualmente.