Puebla entre los mejores lugares para vivir y visitar

Puebla entre los mejores lugares para vivir y visitar

Destaca por su historia culinaria, arquitectura colonial y cerámica
Redacción | UN1ÓN Puebla | 11/01/2019 05:00

De acuerdo con la publicación alemana Reise Reporter, se destaca a Puebla, como uno de los mejores destinos para visitar, haciendo una mención particular a la historia culinaria y la arquitectura de los siglos XVI y XVII.

 

La revista destaca que ante el nuevo año, es importante conocer los 19 destinos que son tendencia en el mundo de acuerdo con Airbnb.

 

En la tercera posición de su listado, aparece Puebla, ciudad a solo dos horas en auto de la Ciudad de México, la cual ofrece una alternativa a las típicas vacaciones en la playa mexicana y viajes a la capital. Puebla es conocida por su historia culinaria, arquitectura colonial y cerámica, señala el texto.

 

Y agrega, “A pesar del terremoto de 2017, la región ha experimentado un enorme crecimiento y se está volviendo cada vez más popular entre los turistas. Las reservas de Airbnb para 2019 (entre octubre y noviembre de 2018), por ejemplo, aumentaron un 240 por ciento año tras año, y las consultas de búsqueda aumentaron un 206 por ciento”.

 

Puebla comparte el listado con destinos, como: Normandía en Francia, las Grandes Montañas Humeantes en Estados Unidos, Buenos Aires y Winnipeg en Canadá, entre otros.