Audi Puebla no prevé contrataciones en 2019

Audi Puebla no prevé contrataciones en 2019

“No se prevén nuevas contrataciones, sobre todo porque al inicio de la producción en la empresa se contrató personal de más": dirigente del Sitaudi
Redacción | UN1ÓN Puebla | 16/01/2019 05:00

Álvaro López Vázquez, dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), informó que por el momento están descartadas contrataciones de personal este año, ya que la empresa cuenta con plantilla suficiente para cubrir la producción de vehículos.

 

Tras el periodo vacacional de fin de año, más de 4 mil técnicos de la armadora regresaron a las operaciones el pasado 14 de enero.

 

López Vázquez, confió en que las ventas del modelo Q5, ensamblado en la planta Puebla, sean favorables tanto en el mercado interno como en el exterior.

 

“No se prevén nuevas contrataciones, sobre todo porque al inicio de la producción en la empresa se contrató personal de más, para que las líneas fluyeran de forma normal, porque eran procesos nuevos. La gente estaba empezando a trabajar, entonces había de más en las áreas, el personal que tenemos es suficiente para cubrir la producción programada y tal vez haya ajustes, pero no significa que habrá despidos”, comentó.