Rodríguez Almeida anuncia visita de AMLO a Puebla

Rodríguez Almeida anuncia visita de AMLO a Puebla

Además invitó a los 32 ediles a trabajar de manera coordinada de cara a las elecciones de presidentes auxiliares
Al centro, Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno de Puebla
Al centro, Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 18/01/2019 13:54

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del Gobierno estatal de Puebla, sostuvo una reunión en el marco de los encuentros que ha sostenido con diversos actores políticos y representantes populares.

 

En dicho encuentro con a Asociación de Presidentes Municipales Progresistas emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, ratificó la disposición del Gobierno del Estado de Puebla para trabajar en equipo con sus ayuntamientos, sin hacer distingos partidistas y privilegiando el desarrollo de sus comunidades.

 

El funcionario poblano escuchó e intercambio puntos de vista sobre los temas que conforman la agenda político social de la entidad, con el propósito de encontrar puntos de acuerdo que permitan avanzar juntos en la atención de diferentes rubros como: Gobernabilidad, Seguridad, Reforzamiento de las Fiscalías, Entrega de Recursos del Ramo 33, Exámenes de Control de Confianza, además de establecer una articulación sistemática con los titulares de las diversas Secretarías para trabajar de manera conjunta en beneficio de los poblanos.

 

También enfatizó que la Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, siempre se pronunció por la reconciliación, por sumar esfuerzos por el bien de los poblanos, de buscar consensos, acuerdos y diálogos.

 

Subrayó que se trabajará bajo un esquema de responsabilidad, entre los tres órdenes de gobierno, por lo que se prevé la visita a la entidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la siguiente semana.

 

Finalmente, Rodríguez Almeida instó a los 32 ediles a trabajar de manera coordinada de cara a las elecciones de presidentes auxiliares para tener una jornada limpia y ejemplar.