Sector empresarial de Puebla cierra filas con Guillermo Pacheco

Sector empresarial de Puebla cierra filas con Guillermo Pacheco

En las próximas elecciones extraordinarias, la seguridad y la garantía de un proceso democrático, son retos que debe trabajar el nuevo responsable del Ejecutivo, señaló la Coparmex
Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla
Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 22/01/2019 13:15

Tras la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla, el sector empresarial manifestó su disposición a trabajar de manera conjunta con el nuevo mandatario.

 

Los líderes de la iniciativa privada, señalaron que en las próximas elecciones extraordinarias, la seguridad y la garantía de un proceso democrático, son retos  que debe trabajar el nuevo responsable del Ejecutivo estatal durante los próximos meses.

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) deseó a través de un comunicado, éxito al mandatario interino, sin dejar de expresar su inconformidad a los legisladores por hacer caso omiso al reclamo de la sociedad de elegir a un perfil ciudadano.

 

“Sabemos que la tarea no es nada fácil y por ello, extendemos nuestra mano para trabajar por el bien de la entidad a partir de este momento. Exigimos total transparencia y apego al Estado de Derecho en el próximo proceso electoral, así como la rendición de cuentas de esta gubernatura interina cuando llegue a su término”.

 

Marco Antonio Prósperi, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), abogó porque Pacheco Pulido mantenga el gabinete estatal ya en funciones, quienes ya trabajan en políticas a favor de los poblanos.