Claudia Rivera ofrece trabajar coordinadamente con gobernador interino

Claudia Rivera ofrece trabajar coordinadamente con gobernador interino

Confío en que el mandatario genere certeza de cara a la elección extraordinaria que se presentará en la entidad
Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla
Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 22/01/2019 12:03

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, indicó que trabajará de manera respetuosa con el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido que fue designado por el congreso del Estado para ocupar este cargo por los siguientes 5 meses.

 

Habrá un trabajo conjunto en materia de seguridad e impulso de acciones en los municipios del estado, dijo la alcaldesa capitalina.

 

La funcionaria confío en que el gobernador interino genere certeza de cara a la elección extraordinaria que se presentará en la entidad.

 

Indicó que independientemente de este nombramiento, habrá de trabajar de la mano del priísta en beneficio de los poblanos y terminar con el enfado social que hay.

 

Rivera Vivanco consideró que ahora viene una etapa distinta, la parte del interinato que definió el Congreso y ahora la selección de los  perfiles que irán en la contienda extraordinaria que deberán definir los partidos.

 

Al final, destacó que aún cuando no se escogió como perfil a una mujer, espera que el gobernador interino logré conciliar, trabajar y garantizar transparencia durante el tiempo que dure en el cargo.