Guillermo Pacheco anuncia proyecto para mejorar transporte de Puebla

Guillermo Pacheco anuncia proyecto para mejorar transporte de Puebla

El gobernador de Puebla señaló que intención es dar viabilidad a la demandas de los usuarios y concesionarios respecto a las tarifas y la calidad
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 06/02/2019 11:04

El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido y el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, presentarán un proyecto integral para la mejora del transporte público, con el propósito de impulsar mejores condiciones a usuarios y transportistas.

 

Pacheco Pulido señaló que la intención es presentar un proyecto que permita dar viabilidad a la demandas de los usuarios y concesionarios respecto a las tarifas y la calidad de las unidades.

 

El mandatario estatal agregó que el estudio está bajo responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, por lo que será el titular de dicha dependencia quien lo presente a los concesionarios.  Reiteró que la intención es que las unidades de transporte público cumplan con los requisitos que señala la ley, para así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y que fortalezca la movilidad de la entidad.

 

Por otra parte, el mandatario poblano comentó que no se mudará a Casa Puebla, pero que se destinó personal para su mantenimiento y que se encuentre en óptimas condiciones.