Presentan Vive Puebla, campaña para consolidar al sector turístico

Presentan Vive Puebla, campaña para consolidar al sector turístico

El objetivo es convertir al estado en uno de los destinos de reuniones, eventos, congresos y convenciones por excelencia
Al centro, Alejandro Cañedo, secretario de Turismo de Puebla
Al centro, Alejandro Cañedo, secretario de Turismo de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/02/2019 05:00

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo de Puebla, señaló durante la la presentación de “Vive Puebla” ante la industria turística nacional, que indudablemente son un vínculo importante con los visitantes, pues con su atención y guía hacen posible que los viajeros se sientan cómodos y con ganas de regresar.

 

Dicha industria reúne a empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos, cuyo objetivo es convertir al estado en uno de los destinos de reuniones, eventos, congresos y convenciones por excelencia.

 

El secretario estatal indicó que Puebla con su excelente ubicación geográfica en la zona centro del país, cuenta con eficientes vías de comunicación terrestre y aérea, infraestructura de primer nivel como el Centro Expositor y el Centro de Convenciones, más de 8 mil habitaciones disponibles en la capital, con inmuebles de categoría Gran Turismo.

 

Muestra de lo anterior son eventos como la Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, a realizarse a principios del próximo mes de marzo, mientras que para septiembre se desarrollará la edición número 23 de la EXPO ANAM y Expo Soriana y en el mes de octubre “Expo Transporte ANPACT”, refirió Cañedo Priesca.

 

Vive Puebla es un innovador producto que permite ofrecer una rápida respuesta y atención personalizada, además de brindar información del estado y sus atractivos turísticos.