Por San Valentín moteleros estiman ocupación al 100%

Por San Valentín moteleros estiman ocupación al 100%

En el estado se ofrecen espacios para todos los gustos, desde temáticos hasta tradicionales
Redacción | UN1ÓN Puebla | 11/02/2019 13:32

Debido a la celebración de San Valentín el 14 de febrero próximo, el sector hotelero de puebla, estima una ocupación del 100 por ciento.

 

El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, señaló que esta festividad es una las mejores fechas para esta industria, que en Puebla está representada por 200 establecimientos.

 

El líder empresarial agregó que en el estado se ofrecen espacios para todos los gustos, desde temáticos hasta tradicionales, desde 100 pesos a más de 2 mil 200 pesos.

 

La oferta es de por lo menos 4 mil habitaciones en moteles. Algunos establecimientos ofrecen desde bebidas de cortesía, descuentos en habitaciones, obsequios como flores o bombones, aunque el costo de habitación depende del tipo de amenidades, ubicación y confort.

 

Para este año, se espera una alta demanda en los moteles desde el día jueves; y se extenderá durante todo el fin de semana, “Esperamos una buena ocupación dado que cae en jueves se trasladará a viernes, sábado y domingo”, comentó.