Centro Escolar “Doctor y General Rafael Moreno Valle” es de excelencia

Centro Escolar “Doctor y General Rafael Moreno Valle” es de excelencia

Se ha colocado como una de las mejores a nivel estatal, obteniendo primeros lugares en matemáticas y español en la Prueba Planea
Redacción | UN1ÓN Puebla | 14/02/2019 05:00

Justo en el corazón de Ciudad Modelo en San José Chiapa, el Centro Escolar “Doctor y General Rafael Moreno Valle” abrió sus puertas en agosto del 2016.

 

A este centro escolar acuden 970 menores distribuidos en los niveles de Primera Infancia, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

 

A esta escuela acuden menores de San José Chiapa, pero también de otros municipios, como Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Santa María Iztiyucan e incluso de Tlaxcala.

 

En el tiempo que lleva funcionando este centro escolar, se ha colocado como una de las mejores a nivel estatal, obteniendo primeros lugares en matemáticas y español en la Prueba Planea en nivel secundaria. Y a nivel primaria, se han colocado como uno de los mejores en matemáticas.

 

La infraestructura es única en el estado, cuenta con dos edificios de cinco niveles que albergan aulas y laboratorios con tecnología de punta. El modelo educativo en este espacio es dialogante, privilegiando el aprendizaje de los alumnos.