Puebla capital informa resultados en la Mesa de Seguridad y Justicia

Puebla capital informa resultados en la Mesa de Seguridad y Justicia

Se instruyó a los jefes de sector, así como a quienes forman parte de la corporación, a no bajar la guardia
Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito
Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/02/2019 14:28

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en Puebla capital, se realizó la Mesa de Seguridad y Justicia como cada semana, en la que participan la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, así como el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 

En la semana del 4 al 10 de febrero, elementos incorporados a las policías municipal y estatal detuvieron a 75 probables responsables. De los asegurados, el 80 por ciento aceptó haber consumido algún tipo de droga.

 

Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, quien acudió en representación de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco,  instruyó a los jefes de sector, así como a quienes forman parte de la corporación, a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos a favor de la seguridad.

 

Además refrendó el compromiso del Gobierno Municipal por seguir trabajando de manera coordinada con los tres poderes y órdenes de Gobierno, para brindar tranquilidad a quienes viven y visitan esta Ciudad Incluyente.