Puebla capital debe ser ancla que fortalezca el turismo en el estado

Puebla capital debe ser ancla que fortalezca el turismo en el estado

El propósito de esta administración es colocar a la entidad en el lugar que merece y proyectar su potencial turístico, gastronómico y cultural hacia nuevas latitudes
Al centro, Alejandro Cañedo Priesca, titular de Turismo estatal
Al centro, Alejandro Cañedo Priesca, titular de Turismo estatal
Redacción | UN1ÓN Puebla | 18/02/2019 05:00

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Cultura y Turismo de Puebla, sostuvo la primera reunión con los regidores de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Ayuntamiento de Puebla, donde señaló que la capital del estado es el ancla que se debe fortalecer para incrementar el turismo en la entidad.

 

Por ello subrayó la necesidad de mantener un diálogo constante y unir esfuerzos con todos los actores que convergen en el desarrollo del Estado, para colocar a Puebla en el lugar que merece y proyectar su potencial turístico, gastronómico y cultural hacia nuevas latitudes.

 

Cañedo Priesca  agradeció a los regidores esta primera reunión para compartir proyectos en materia turística dentro de la capital, “unidos podremos trabajar para dar buenos resultados en favor de nuestro sector”, agregó.

 

Y aprovechó para precisar la necesidad de hacer un paradero de autobuses turísticos para el centro histórico, que beneficie la movilidad de los visitantes y contribuya al ordenamiento de la capital.