10 datos para conocer Vive Puebla

10 datos para conocer Vive Puebla

Esta iniciativa está integrada por hoteleros y prestadores de servicios turísticos de la entidad y es impulsada por el gobierno del estado
10 datos para conocer Vive Puebla  Foto: Especial
10 datos para conocer Vive Puebla Foto: Especial
Antonio Miranda | 20/02/2019 04:30

Vive Puebla es una iniciativa integrada por un equipo de hoteleros y prestadores de servicios turísticos de la entidad, la cual es impulsada por el gobierno del estado.

UNIÓN Puebla te da 10 datos de este proyecto que va dirigido a las personas dedicadas hacer negocios en la capital poblana.

1.- El Consejo de Promoción Turística nace como una iniciativa privada que junto con organismos públicos une esfuerzos para ofrecer los mejores beneficios, atención y servicios para el Turismo de Reuniones.

2.- Este equipo parte de la gran cadena de valor, que de la mano con organismos públicos conjuntan esfuerzos para ofrecer el mejor producto y atención como el destino de excelencia para Eventos, Congresos y Convenciones.

3.- La misión de Vive Puebla es atraer los mejores eventos, congresos y convenciones nacionales e internacionales con la mejor infraestructura hotelera, de recintos y de servicios.

4.- El objetivo posicionar a la ciudad de Puebla como el destino de Reuniones por Excelencia.

5.- La visión de Vive Puebla es ser reconocida como la mejor sede de eventos nacionales e internacionales en México.

6.- El objetivo es promover y ofertar el destino conforme a sus fortalezas: Ubicación privilegiada en relación con CDMX, conectividad aérea, amplios y modernos recintos, atractivos turísticos únicos, oferta hotelera, extraordinaria gastronomía, y amplia gama de servicios y locaciones para sede de eventos.

7.- Los servicios que tiene Vive Puebla son: hospedaje, transporte, servicios de DMC, vinculación con  recintos, apoyo para candidaturas y postulaciones, vinculación entidades de gobierno y vinculación para eventos con  huella social.

8.- Los recintos para eventos en la Puebla Capital, son espacios maravillosos que garantizan el éxito de cada uno de ellos.

9.- Los lugares para hacer turismo de negocios son: Centro Expositor Puebla, Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, Auditorio Metropolitano Puebla, Teatro Principal, Auditorio de la Reforma y Exhacienda Chautla.

10.- Cuando el pasado y el futuro se encuentran, lo hacen Puebla Capital donde se refleja la belleza de una de las ciudades que se dice, fue construida por los mismos ángeles.

VER: Aeropuerto ‘Hermanos Serdán’ aumentó traslado de pasajeros en enero