Hoteles y restaurantes de Puebla con reconocidos por Tesoros de México

Hoteles y restaurantes de Puebla con reconocidos por Tesoros de México

Alejandro Cañedo, secretario de Turismo, reconoció el esfuerzo por cubrir los más de 600 estándares de calidad que el programa considera
Alejandro Cañedo, secretario estatal de Turismo (izquierda)
Alejandro Cañedo, secretario estatal de Turismo (izquierda)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/03/2019 05:00

El secretario de Cultura y Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, encabezó la entrega de certificados Tesoros de México, lo cual representa la excelencia de hoteles y restaurantes cuya calidad refleja la competitividad del sector.

 

En este evento se reconoció a diez establecimientos: siete hoteles y tres restaurantes, al tiempo que se manifiesta el continuo esfuerzo de promoción y de ofrecer al turista lo mejor de la entidad.

 

Los hoteles certificados fueron: Alquería de Carrión Hoteles Boutique, Hotel Casa Reyna, El Mural, El Sueño y Spa, Hotel La Purificadora, Casona de la China Poblana y Mesón Sacristía de la Compañía; y los restaurantes: Casa de los Muñecos, Entre Tierras y La Noria.

 

Cañedo Priesca reconoció la labor de estos establecimientos, los cuales han realizado un enorme esfuerzo por cubrir satisfactoriamente los más de 600 estándares de calidad que el programa considera, asimismo señaló que estos se han convertido en un referente del destino pues representan lo mejor de Puebla.

 

Leobardo Espinosa López, presidente de Tesoros de México en Puebla, dijo que cada uno de los hoteles y restaurantes miembros del club de calidad Tesoros de México, realizaron un gran esfuerzo por alcanzar este distintivo, asimismo agradeció a Cañedo el apoyo al programa y por hacer posible el evento de entrega de reconocimientos en el Museo Barroco, uno de los 100 museos que comprende el estado, al cual consideró el mejor de Norte América.