Guillermo Pacheco impulsa inversiones de energía renovable

Guillermo Pacheco impulsa inversiones de energía renovable

Para lograr que el Estado avance en lo social y económico, el gobierno y la iniciativa privada deben ser aliados, señaló el gobernador poblano
Al centro, Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla (fila inferior)
Al centro, Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla (fila inferior)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 13/03/2019 16:09

El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, reiteró su apoyo a proyectos de energía renovable, por lo que sostuvo un encuentro con Gilberto Marín Quintero, presidente del Grupo Alquimara, y Xabier Viteri Solaun, director general del Negocio de Renovables de Iberdrola, empresas responsables de la construcción del segundo parque eólico PIER de la entidad.

 

Tras conocer el avance del proyecto, el mandatario estatal garantizó a los empresarios que contarán con las condiciones y respaldo para concluir con la obra, así como con su puesta en marcha.

 

Pacheco Pulido señaló que para lograr que el Estado avance en lo social y económico, el gobierno y la iniciativa privada deben ser aliados, y así mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

 

Viteri Solaun destacó en esta reunión que la colaboración entre las autoridades estatales y los empresarios permitirá el desarrollo sustentable de Puebla.

 

Gilberto Marín Quintero, presidente del Grupo Alquimara, destacó el respaldo que el gobierno da para que se culmine con la construcción del parque.