Desarrollo regional, prioritario para gobierno de Puebla

Desarrollo regional, prioritario para gobierno de Puebla

Antonio Peniche, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, encabezó el sexto Foro de Participación Ciudadana en Atlixco
Redacción | UN1ÓN Puebla | 14/03/2019 05:00

Antonio Peniche García, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, encabezó el sexto Foro de Participación Ciudadana en Atlixco, donde aseguró que para la administración estatal es prioritario consolidar el desarrollo regional del estado.

El funcionario poblano dijo a los asistentes que a través de la planeación se generan acciones responsables y sustentables.

En este foro los temas tratados fueron el eje Infraestructura, Movilidad y Desarrollo Sostenible y Sustentable, el cual formará parte del Plan Estatal de Desarrollo 2019 (PED), reiterando que la participación ciudadana es una herramienta clave para el gobierno desde la cual se puede detectar y dar respuesta a las demandas sociales.

Peniche García aseveró que al conocer las necesidades de la población en materia de infraestructura y movilidad, el Plan Estatal de Desarrollo permitirá que el presupuesto para obra pública tenga un vocación ciudadana.

Como asistente al Foro de Participación Ciudadana, el presidente municipal de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, apuntó que la visión que tendrá el PED 2019 fortalecerá el trabajo que realizarán las autoridades estatal y municipal.