Feria de Empleo de Cholula atendió a más de mil 300 personas

Feria de Empleo de Cholula atendió a más de mil 300 personas

Participaron 65 empresas que ofrecieron vacantes con sueldos desde 4 mil hasta 30 mil pesos
Jaime Oropeza Casas, titular de Secotrade (sexto de izquierda a derecha)
Jaime Oropeza Casas, titular de Secotrade (sexto de izquierda a derecha)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/03/2019 05:00

En la Plaza de la Concordia del municipio de San Pedro Cholula se llevó a cabo la Feria del Empleo, donde se ofertaron mil 345 vacantes, por parte de 65 empresas y acudieron mil 365 buscadores de empleo.

De acuerdo al reporte de la plataforma ferias.empleo.gob.mx, en la Feria del Empleo en San Pedro Cholula se registró la asistencia de mil 365 personas.

Adicionalmente se pusieron a disposición las tres mil 185 vacantes vigentes de la Bolsa de Trabajo, con rango de salarios de cuatro mil a 30 mil pesos.

Por otra parte, el gobierno municipal de San Pedro Cholula, colocó un stand en el que se ofrecieron plazas laborales en el DIF y guardias turísticos. 

Entre las empresas que participaron en este feria estuvieron CINIA, Seamleess Global Solutions, La Italiana, Quality Sew, US Cotton, así como la Cámara de la Industria Textil y el SAT, entre otras.

Jaime Oropeza Casas, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), indicó a finales del pasado mes de febrero, que por instrucciones del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, cada 11 días se realizaría una actividad de este tipo en el estado.