Anuncian descuentos para vacacionistas en líneas de autobús

Anuncian descuentos para vacacionistas en líneas de autobús

Será hasta el próximo 29 de abril que termine la vigencia
Redacción | UN1ÓN Puebla | 10/04/2019 11:32

Javier Hernández García, Supervisor de Ruta y Mercado de Grupo ADO en Teziutlán, informó que se tiene estimado que a partir del próximo 13 de abril, comiencen a llegar estudiantes y trabajadores a Teziutlán a visitar a sus familiares durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Por esta razón, la terminal de autobuses desde este momento ya comenzó con la etapa de descuentos para los viajeros, estudiantes y docentes que se trasladan a diferentes partes de la región a vacacionar presentando sus respectivas credenciales.

 

Será hasta el próximo 29 de abril que termine la vigencia. Por lo pronto para estudiantes hay un 50%, adultos mayores presentando su credencial del INAPAM y para los maestros 25% .

 

Para el sábado 13 de abril, las corridas desde la ciudad de México, Puebla, Veracruz, entre otros estados estarán llegando a Teziutlán; mientras que para la semana mayor se vuelven concurridas las corridas que viajan a las zonas de costas como lo es Casitas, Monte Gordo, Tecolutla y Costa Esmeralda en un 60% de afluencia por lo que recordó que los viajeros tienen completa seguridad en las unidades para que así su paseo sea agradable y con la mejor experiencia.