Festival Internacional de Jazz llegará a Puebla el 25 de abril

Festival Internacional de Jazz llegará a Puebla el 25 de abril

El festival se realiza del 6 al 28 de abril en más de 30 sedes; en Puebla se presentará la cantante francesa Flora Pasquet
Redacción | Israel Olguín | 12/04/2019 05:00

Los Lavaderos del Hotel Rosewood Puebla serán sede del Festival Internacional Jazzatlán el próximo 25 de abril, cuando se presente en exclusiva la artista francesa Flora Pasquet.

El festival, que se realiza del 6 al 28 de abril, tendrá en total más de 30 sedes en Puebla, Tlaxcala, Jalapa, Jalisco y la Ciudad de México.

Para esta edición, la agenda presentará un giro, ya que se tratará de una propuesta itinerante en donde las presentaciones musicales se realizarán en distintos foros a lo largo y ancho del estado de Puebla.

Por esta razón y por primera vez se utilizarán foros, espacios públicos y espacios culturales distintos para llevar este arte a un público mayor.

El Hotel Boutique Rosewood Puebla será una de las sedes de este festival, en donde se presentará la cantante Flora Pasquet, quien es originaria de la Isla Reunión, quien juega con la música de jazz al agregar toques de pop, soul y bossa nova en sus piezas originales.

Rodrigo Moctezuma, director general de Jazzatlán, destacó que el evento nació en Puebla y es avalado por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como parte de la celebración del Día Internacional del Jazz que es el 30 de abril.