SSPTM Puebla anuncia operativo por actividades de Semana Santa

SSPTM Puebla anuncia operativo por actividades de Semana Santa

Se mantendrán y robustecerán los protocolos de vigilancia en los accesos y salidas a la ciudad
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/04/2019 13:43

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), informó que en el marco  de las actividades de Semana Santa, en su edición 2019 se implementará un operativo especial, que tendrá vigencia durante el periodo vacacional que comprende del 15 al 26 de abril.

 

Personal operativo de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), reforzará los esquemas de prevención del delito en áreas que registran mayor afluencia poblacional como centrales camioneras, Centro Histórico, templos religiosos, balnearios, hoteles, corredores gastronómicos y zonas turísticas, por citar algunas. Asimismo, se mantendrán y robustecerán los protocolos de vigilancia en los accesos y salidas a la ciudad.

 

La Dirección de Tránsito Municipal también llevará a cabo un dispositivo de gestión vial en el primer cuadro de la capital y “El Calvario”, debido a las diferentes actividades de carácter religioso contempladas para este 19 de abril. Debido a lo anterior, se prevén cierres a la circulación en diversas arterias en un horario de 7:00 a 16:00 horas, aproximadamente.