Fernando Manzanilla descarta focos rojos para elección extraordinaria

Fernando Manzanilla descarta focos rojos para elección extraordinaria

Cada semana se tienen acercamientos con cada uno de los representantes de los partidos políticos, reveló el secretario poblano
Redacción | UN1ÓN Puebla | 16/04/2019 14:00

Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno de Puebla, subrayó que descarta la presencia de focos rojos en el estado a causa del proceso electoral extraordinario.

 

Y señaló que cada semana se tienen acercamientos con cada uno de los representantes de los partidos políticos para atender cada una de las demandas o dudas que externen los partidos en estas mesas de trabajo, con miras a la Elección Puebla 2019.

 

Manzanilla Prieto también dijo que el gobierno estatal, mantiene acercamiento con autoridades del Instituto Nacional Electoral y en los 5 municipios donde también habrá elecciones municipales.

 

"Tenemos reuniones periódicas con los partidos políticos participa el INE, y tratamos de resolver las dudas y los asuntos que se van planteando por parte de los distintos partidos tenemos una presencia importante por parte de las áreas de gobierno", señaló el titular de la Secretaría General de Gobierno.