Gobierno de Puebla rehabilita rutas de evacuación del Popocatépetl

Gobierno de Puebla rehabilita rutas de evacuación del Popocatépetl

La rehabilitación de las rutas de evacuación de las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl permitirán recorrer las vialidades en menos tiempo
Puebla refuerza rutas de evacuación del Popo Foto: Especial
Puebla refuerza rutas de evacuación del Popo Foto: Especial
Antonio Miranda | 17/04/2019 04:45

El gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado, refuerza el mantenimiento de las rutas de evacuación de las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl.

Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de Puebla, informó que de acuerdo a los protocolos de Protección Civil, se reforzó el mantenimiento a las rutas de evacuación de las comunidades aledañas al Popocatépetl.

En redes sociales, el gobierno estatal señala que “para mejorar las condiciones de las rutas de evacuación de las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl se realiza la ampliación de carriles, colocación de asfalto, limpieza y construcción de cunetas e instalación de señalética”.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado de Puebla supervisa el bacheo en Paso de Cortés, una de las principales vías de evacuación del volcán Popocatépetl para los municipios de San Nicolás de los Ranchos y San Buenaventura Nealtican.

En las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl que se rehabilitan se realiza ampliación de carriles, colocación de asfalto, limpieza y construcción de cunetas e instalación de señalética.

La rehabilitación de las rutas de evacuación de las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl permitirán recorrer las vialidades en menos tiempo y de una forma más segura.

VER: Salud Puebla acerca servicios a comunidades cercanas al Popo