CIS Puebla: Qué es y dónde queda

CIS Puebla: Qué es y dónde queda

El Centro Integral de Servicios (CIS) tiene como objetivo establecer los lineamientos para el cumplimiento de los diversos trámites y servicios
CIS Puebla: Qué es y dónde queda Foto: Especial
CIS Puebla: Qué es y dónde queda Foto: Especial
Antonio Miranda | 22/05/2019 12:45

La Secretaría de Salud de estado de Puebla informa que el Centro Integral de Servicios (CIS) tiene como objetivo establecer los lineamientos para el cumplimiento de los diversos trámites y servicios otorgados a la sociedad de la entidad.

Resalta que deben ser reguladas por el Centro Integral de Servicios (CIS) de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Las acciones específicas el Centro Integral de Servicios (CIS) son:

- Llevar a cabo la atención de trámites y servicios, denuncias sanitarias, oficialía de partes y resoluciones administrativas de una manera: ágil, clara, oportuna, transparente y eficaz.

- Llevar la atención de trámites y servicios a cada una de las jurisdicciones sanitarias con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero a los usuarios al momento de presentar estos en base a calendario programático autorizado.

El Centro Integral de Servicios del estado de Puebla se ubica en el Edificio Sur Planta Baja, Vía Atlixcayotl número 1101, Reserva Territorial Atlixcayotl, colonia Concepción Las Lajas Puebla en la capital poblana.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

VER: Puebla, lugar 16 nacional en utilización de energía solar