Puebla refuerza medidas para reducir contaminación

Puebla refuerza medidas para reducir contaminación

El gobierno del estado de Puebla da a conocer algunas acciones para reducir la contaminación a través de las redes sociales con la hashtag # CalidadDelAire
Puebla refuerza medidas para reducir contaminación Foto: Especial
Puebla refuerza medidas para reducir contaminación Foto: Especial
Antonio Miranda | 22/05/2019 11:38

El gobierno del estado de Puebla refuerza las medidas para reducir la emisión de gases contaminantes en la zona metropolitana.

Con  el hashtag #CalidadDelAire, la administración estatal destaca que una de las medidas es posponer los trabajos de bacheo, pavimentación y pintado de las obras que no son prioritarios.

También se verifica que los vehículos que realizan traslados de desecho de las obras cumplan con los lineamientos y normas de medio ambiente, asimismo se supervisa que la maquinaria que las constructoras utilizan para realizar su trabajo no contamine.

Otra de las acciones que efectúa el gobierno del estado de Puebla  es reforzar los operativos de verificación de vehículos, a fin de retirar de circulación a las unidades que emitan contaminantes.

Los poblanos califican como buenas las acciones que realiza el gobierno del estado de Puebla para que se reduzca la contaminación.

VER: Gobierno de Puebla inicia reforestación; prevé sembrar más de 11 mil árboles