Secotrade Puebla instala Bolsas de Trabajo en 7 municipios

Secotrade Puebla instala Bolsas de Trabajo en 7 municipios

A través de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo se otorgará la capacitación y asesoría para el personal que atenderá estos módulos
Al centro, Jaime Oropeza Casas, titular de Secotrade
Al centro, Jaime Oropeza Casas, titular de Secotrade
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/06/2019 12:45

A partir de este 11 de junio, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), instalarán siete módulos de Bolsa de Trabajo en diferentes municipios del estado, con el objetivo de potenciar la vinculación entre los buscadores de empleo y empresas, para lograr un mayor nivel de colocación de poblanos en la vida laboral.

 

Convenios firmados entre la SECOTRADE y los ayuntamientos de Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula y Tehuacán, permitirán que se operen dichos módulos, donde se brindará atención y consejería a empresas y buscadores de empleo.

 

Jaime Oropeza Casas, titular de Secotrade Puebla, explicó que por medio de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se otorgará la capacitación y asesoría para el personal que atenderá estos módulos, así como al sistema estatal donde actualmente se ofertan más de 3 mil vacantes en el estado.

 

La Bolsa de Trabajo oferta plazas en empresas locales, regionales, nacionales, así como algunas en el extranjero, que han acreditado su formalidad, así como el pago de todas las prestaciones de Ley.

 

Cabe señalar que en el primer cuatrimestre del año, el módulo de Bolsa de Trabajo que se ubica en el Centro Integral de Servicios (CIS) ha atendido a 13 mil 153 personas.