Curso de verano UDLAP 2019, lo que debes conocer

Curso de verano UDLAP 2019, lo que debes conocer

Este curso de verano va dirigido a niños de entre 4 a 17 años de edad con una duración de cuatro semanas
Curso de verano UDLAP 2019, lo que debes conocer Foto: Especial
Curso de verano UDLAP 2019, lo que debes conocer Foto: Especial
Antonio Miranda | 13/06/2019 04:45

Del 8 de julio al 2 de agosto, se realizará el curso de verano 2019 de la Universidad de las Américas Puebla con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Este curso de verano va dirigido a niños de entre 4 a 17 años de edad con una duración de cuatro semanas, donde tendrán acercamiento a la ciencia, deporte y actividades relacionados con el cuidado del medio ambiente.

 La primera semana será dedicada al aprendizaje relacionado con la ciencia; la segunda tendrá una experiencia universitaria con talleres dados por los propios catedráticos de la institución y en la última semana los pequeños estarán muy cerca con el medio ambiente a través de actividades orientadas con su cuidado.

Dentro del curso de verano habrá las Escuelas Aztecas, se ofrecerá actividades relacionadas al tenis, tocho bandera y soccer en diferentes categorías para aprender, mejorar o perfeccionar la disciplina elegida de la mano de personal calificado.

Este curso deportivo estará bajo el mismo horario del lúdico de 9:00 a 14:00 horas, aunque del 8 de julio al 2 de agosto.

El Curso de Verano 2019 tiene un costo de mil 800 pesos por semana o 5 mil 100 por el curso completo, el cual incluye un kit de bienvenida, atención médica de primer contacto, seguro de accidentes personal, cuidado, guía y protección durante su estancia por un staff calificado.

Para Escuelas Aztecas los precios varían acorde al deporte elegido también si es semanal o por el total. Para egresados y participantes de años anteriores hay un descuento especial; mayores datos se pueden consultar en verano.udlap.mx.

VER: Feria del empleo para jóvenes Puebla 2019: Entérate