Guillermo Pacheco y Claudia Rivera presentan el programa “Mi Puebla”

Guillermo Pacheco y Claudia Rivera presentan el programa “Mi Puebla”

Este programa incluye un conjunto de acciones para mejorar la imagen de la ciudad capital
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla y Claudia Rivera, alcaldesa de la capital
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla y Claudia Rivera, alcaldesa de la capital
Redacción | UN1ÓN Puebla | 17/06/2019 14:18

El programa “Mi Puebla” fue presentado por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco.

Este programa incluye un conjunto de acciones para mejorar la imagen de la ciudad.

"Mi Puebla" contempla tres espacios a intervenir, señaló Antonio Peniche García, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT): Centro Histórico, Bulevar Esteban de Antuñano y la Recta a Cholula, bajo una inversión de la iniciativa privada, el municipio y el estado.

Los trabajos de "Mi Puebla" ya iniciaron y consistieron en la siembra de árboles en los camellones de las avenidas, reparación de calles, en el centro histórico limpieza pintura y rehabilitación de jardinerías en la plaza de la democracia, el callejón John Lennon y la plazuela de los sapos.

Pacheco Pulido destacó la importancia de esta iniciativa al señalar que a través de ella los gobiernos estatal y municipal, así como los diferentes sectores de la sociedad, se suman al desarrollo de la ciudad de Puebla.

Rivera Vivanco agradeció el apoyo de la administración estatal y dijo que, basados en la Agenda 2030, se busca recuperar espacios públicos para resarcir el tejido social.

El presidente de la Asociación de Emprendedores del Barrio de los Sapos y Centro Histórico, Juan Pablo Gómez de Alvear, subrayó las virtudes del programa y la voluntad de la iniciativa privada de sumarse a este esfuerzo de manera permanente, destacando la participación de los propietarios de establecimientos como El Mendrugo y los hoteles Colonial y Cartesiano, entre otros.