UDLAP gradúa a maestros en educación básica y media superior

UDLAP gradúa a maestros en educación básica y media superior

La Universidad de las Américas Puebla informó que 66 docentes, directivos y apoyos técnicos pedagógicos culminaron sus estudios de maestría
UDLAP gradúa a maestros en educación básica y media superior Foto: Especial
UDLAP gradúa a maestros en educación básica y media superior Foto: Especial
Antonio Miranda | 18/06/2019 04:45

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevó a cabo la graduación en la que 66 docentes, directivos y apoyos técnicos pedagógicos afiliados a escuelas públicas y privadas a nivel nacional, recibieron el grado académico que acredita la culminación de sus estudios en las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior.

“Este es un día verdaderamente maravilloso para la UDLAP, ya que es el día en el que se entregan estos diplomas en maestrías a quienes son maestros por dedicación. Agradecemos la confianza dedicada a la universidad, así como el ahínco y el entusiasmo que mostraron a lo largo de sus estudios”, expresó el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista.

Destacó que: “México necesita maestros que se dediquen, que se entreguen a una profesión que no siempre es bien valorada, a una profesión que es de sacrifico permanente; por eso los felicito a todos y cada uno de ustedes, por estar en esta profesión y por buscar mejorar y desarrollar sus habilidades en favor de la niñez y de la juventud mexicana. Por ustedes este país se va a reencontrar y avanzar”.

La ceremonia de graduación concluyó cuando el rector Luis Ernesto Derbez Bautista y Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora Académica de la UDLAP, dieron cumplimiento al protocolo de otorgamiento de grado de la universidad e hicieron entrega a los graduados de su grado académico que los acredita como maestros en Educación Básica o maestros en Educación Media Superior.

Las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior dieron inicio con la firma de un convenio de colaboración entre la UDLAP y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.

VER: UPAEP realiza coloquio de ingeniería sísmica 2019