Gobierno de Puebla previene inundaciones con recomendaciones

Gobierno de Puebla previene inundaciones con recomendaciones

El gobierno del estado mantiene una supervisión constante y atiende puntos con algún grado de riesgo de inundación en zona metropolitana
Gobierno de Puebla previene inundaciones con recomendaciones Foto: Especial
Gobierno de Puebla previene inundaciones con recomendaciones Foto: Especial
Antonio Miranda | 18/06/2019 04:15

El gobierno del estado de Puebla a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de la entidad emitió algunas recomendaciones para prevenir inundaciones, debido a la temporada de lluvias.

Con el hashtag #PrevenciónDeInundacionesPuebla en redes sociales, la dependencia estatal indicó que las inundaciones pueden prevenirse evitando arrojar basura en la calle.

Resaltó que los desechos que se tiran en las calles generan tapones en la alcantarillas, lo que ocasiona las inundaciones.

La Comisión Estatal de Agua y Saneamientos de la entidad puntualizó que se debe portar siempre una bolsa donde se pueda guardar la basura hasta que se encuentre un depósito adecuado.

La comisión labora en coordinación con municipios del área metropolitana en el desazolve y limpieza de drenajes y alcantarillas.

Aunado a estas recomendaciones, el gobierno del estado de Puebla mantiene supervisión constante y atiende puntos con algún grado de riesgo de inundación en la zona metropolitana.

VER: PC Puebla emite recomendaciones por lluvias