SEP Puebla entrega apoyos a casas del estudiante

SEP Puebla entrega apoyos a casas del estudiante

Estos ampliaron su capacidad en 2015, a fin de que los jóvenes de escasos recursos tengan un lugar digno donde vivi
Miguel Robles Bárcena, secretario de Educación Pública de Puebla (tercero de izquierda a derecha)
Miguel Robles Bárcena, secretario de Educación Pública de Puebla (tercero de izquierda a derecha)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 20/06/2019 05:00

La Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP Puebla) apoyó con mobiliario a las casas del estudiante “Hermanos Serdán”, “Macuil Xochitl- BUAP” y “Serrano”, adheridas a la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr).

El titular de la SEP estatal, Miguel Robles Bárcena, subrayó que “los principales igualadores sociales más importantes son la salud y la educación; tenemos que luchar por calidad en la educación para tener un país más justo y más igualitario”, además reconoció el trabajo que los jóvenes realizan día a día al estudiar y salir adelante, por una mejor vida.

El encargado de la Casa “Hermanos Serdán”, Acuicaltl Carreón Agudín, dijo que hace más de 35 años la Fnerrr se dieron a la tarea de fundar albergues para apoyar a jóvenes de comunidades marginadas.

Estos inmuebles estaban ubicados en el Centro, pero desde el 2015 se crearon con una capacidad más amplia, a fin de que los jóvenes de escasos recursos tengan un lugar digno donde vivir, con buenas condiciones y todos los servicios.