Gobierno de Puebla acerca trámite de la licencia de conducir

Gobierno de Puebla acerca trámite de la licencia de conducir

Este servicio se puede realizar en las unidades móviles que se ubican en distintas regiones del estado
Gobierno de Puebla acerca trámite de la licencia de conducir Foto: Especial
Gobierno de Puebla acerca trámite de la licencia de conducir Foto: Especial
Antonio Miranda | 25/06/2019 04:15

El gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, acerca el trámite de la licencia de conducir.

Con el hashtag #TuLicenciaenPuebla en redes sociales, la dependencia estatal señaló que este trámite se puede realizar en las unidades móviles que se ubican en distintas regiones del estado.

El costo de las licencias de conducir para automovilistas, motociclistas y chofer particular es el siguiente: tres años, 760 pesos; cinco años, mil 125 y permanente, 2 mil 265.

Si quieres obtener una cita para tramitar la licencia de conducir en el estado de Puebla, ingresa a www.citasenlinea.puebla.gob.mx.

Con respecto a los poblanos migrantes, la dependencia estatal comentó “el gobierno del estado a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante y la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes organizó la Jornada de Expedición de Licencias de Conducir para los poblanos que viven en Estados Unidos”.

Durante esta jornada se benefició a más de 500 poblanos que radican en Estados Unidos.

Te dejamos la programación de las unidades móviles de expedición de licencia para conducir que abarca del 26 al 28 de junio.

VER:  SUMA Puebla ha realizado más de 13 mil traslados

Aviso Programacion Unidades Moviles by JuanMiranda on Scribd