Gobierno de Puebla respalda estrategia de seguridad propuesta por AMLO

Gobierno de Puebla respalda estrategia de seguridad propuesta por AMLO

"Mi gobierno se suma a la política de Seguridad Pública implementada por el Presidente", señaló el gobernador Guillermo Pacheco, tras asistir a la formalización de la Guardia Nacional
Imagen tomada del Twitter de Guillermo Pacheco Pulido ‏
Imagen tomada del Twitter de Guillermo Pacheco Pulido ‏
Redacción | UN1ÓN Puebla | 01/07/2019 05:00

Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de Puebla, asistió a la ceremonia de formalización y despliegue de 70 mil efectivos de la Guardia Nacional, la cual estuvo encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Mi gobierno se suma a la política de Seguridad Pública implementada por el Presidente @lopezobrador_ que resguardará a la ciudadanía y combatirá la delincuencia", señaló el gobernador de Puebla al expresar su respaldo a la estrategia implementada por el gobierno federal.

El domingo 30 de junio el presidente López Obrador tomó protesta a elementos de la Guardia Nacional, durante una ceremonia realizada en Campo Marte.

La Guardia Nacional está integrada por más de 70 mil elementos; comenzó su despliegue en los estados de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Baja California y Chihuahua; entidades que están consideradas como prioritarias, ante el incremento en el número de homicidios dolosos registrados en los últimos meses.