Puebla atrae inversiones por más de 570 mdd

Puebla atrae inversiones por más de 570 mdd

Se han generado 3 mil 557 empleos directos derivados de 13 proyectos en los sectores automotriz, agropecuario, alimentario y medio ambiente
Gobierno de Puebla promueve llegada de capitales al estado Foto: Especial
Gobierno de Puebla promueve llegada de capitales al estado Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/07/2019 11:08

El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, informó que durante su administración se ha promovido la llegada de capitales a la entidad.

A través de sus redes sociales, Pacheco Pulido destacó que la llegada de capitales ha sido por más de 570 millones de dólares en diversos proyectos.

“Se han generado 3 mil 557 empleos directos derivados de 13 proyectos en los sectores automotriz, agropecuario, alimentario y medio ambiente”, apuntó el mandatario estatal.

En su cuenta, el gobernador del estado subió un video de Francisco Maciel, CFO y Country Lead Faurecia México, quien habla sobre las inversiones que han realizado en Puebla.

“Puebla es una de las regiones económicas más dinámicas para el sector automotriz. Actualmente contamos con más de 4 mil empleados en esta región basados en seis plantas productivas”, destacó.

Francisco Maciel habló sobre la construcción de un nuevo edificio en el municipio de San Andrés Cholula, “ya que cuenta con las condiciones para un corporativo de esta clase”.

VER: Producción y exportación de autos aumentan 12% y 21% en Puebla