SSP Puebla entrega certificados y constancias escolares a internos

SSP Puebla entrega certificados y constancias escolares a internos

La Secretaría de Seguridad Pública estatal entregó esta documentación a los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel
SSP Puebla entrega certificados y constancias a internos Foto: Especial
SSP Puebla entrega certificados y constancias a internos Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/07/2019 04:30

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla entregó 421 certificados, constancias y reconocimientos a internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel que concluyeron sus estudios.

Durante la clausura de ciclo escolar 2018-2019, Heriberto Galindo Martínez, Director del Cereso de San Miguel, agradeció a las instituciones que hicieron tangible esta realidad, ya que su labor permitió erigir este centro como un espacio de socialización y de oportunidad educativa, de crecimiento y desarrollo integral.

Subrayó que a través de los procesos educativos es posible mejorar la conducta, la potenciación y el empoderamiento personal y social, el incremento de las competencias personales y laborales, el fomento de su formación, la educación en valores y el desarrollo de habilidades.

Mientras que Abigail Báez Madrigal, directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, agradeció a los internos que decidieron concluir sus estudios.

El número de internos que recibieron la documentación fue: 67 de primaria, 68 de secundaria, 26 de nivel medio superior y 2 superior.

También se entregaron 156 constancias y reconocimientos a internos que concluyeron diplomados y talleres de alfabetización, desarrollo de arte, acondicionamiento físico, inglés básico y capacitación para el trabajo. 

En estas actividades escolares participaron el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

VER: SSP Puebla tiene vacantes en Corporación Auxiliar de Policía de Protección