Comisión Estatal de Agua y Saneamiento previene inundaciones en Puebla

Comisión Estatal de Agua y Saneamiento previene inundaciones en Puebla

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento en Puebla realiza labores de limpieza y desazolve en las principales vialidades de la entidad
CEAS previene inundaciones en Puebla Foto: Especial
CEAS previene inundaciones en Puebla Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/07/2019 04:15

Durante esta temporada de lluvias, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) en Puebla realiza labores de limpieza y desazolve en las principales vialidades de la zona metropolitana, a fin de que no haya inundaciones.

Con el hashtag #PrevenciónDeInundacionesPuebla en redes sociales, la dependencia estatal señala “se realiza supervisiones constantes y colaboramos con las autoridades municipales para atender limpieza y desazolves en vialidades de la zona metropolitana ¡Ayúdanos a mantener las calles libres de basura!”.

CEAS Puebla recomienda que en los domicilios no se arrojen desechos o restos de comida en lavabos y fregadores, ya que pueden generar taponamientos en el drenaje.

La dependencia estatal pide respetar el horario del camión recolector para que la basura no termine colapsando drenajes y alcantarillas.

“Para prevenir situaciones de emergencia y garantizar el bienestar y la tranquilidad de las familia en esta temporada de lluvias, el gobierno del estado mantiene supervisión constante y atiende puntos con algún grado de riesgo de inundación en la zona metropolitana”, manifestó.

VER: Banco de Ojos Puebla: Lo que debes saber