Guillermo Pacheco colocó primera piedra de Centro de Convivencia Familiar

Guillermo Pacheco colocó primera piedra de Centro de Convivencia Familiar

El mandatario poblano señaló que este espacio será un reto para los integrantes del Poder Judicial ya que actualmente, el tejido social está degenerándose
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla (izquierda)
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla (izquierda)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/07/2019 12:58

Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de Puebla, encabezó la colocación de la primera piedra del Centro de Convivencia Familiar en Ciudad Judicial.

 

Se trata de un proyecto para el que se destinó una inversión de 30 millones de pesos estará concluido a finales de 2019.

 

Pacheco Pulido, señaló que este espacio será un reto para los integrantes del Poder Judicial ya que actualmente, el tejido social está degenerándose.  

 

“Esto es un reto para todos los integrantes del Poder Judicial, el tejido social está degenerándose por muchas razones que dicen los sociólogos, el tejido social se está perjudicando y por una razón fundamental, se está lesionando la base esencial de nuestra estructura que es la familia”, indicó. 

 

Con estas nuevas instalaciones, se busca generar integración familiar, ya que uno de los temas primordiales de la sociedad es el fortalecimiento de la familia.

 

En el Centro de Convivencia que contará con áreas lúdicas, los menores de edad podrán realizar actividades recreativas.