SMAOT Puebla recuerda que el 21 de julio concluye verificación sin multa

SMAOT Puebla recuerda que el 21 de julio concluye verificación sin multa

Las personas que se encuentran al corriente pueden verificar con un 15% de descuento dentro de los primeros 15 días naturales en el periodo que les corresponde
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/07/2019 05:00

La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Puebla (SMAOT) recuerda que el próximo 21 de julio concluye el periodo para la verificación extemporánea, para las personas con autos de Puebla que no hayan realizado este trámite en tiempo y forma sin necesidad de pagar la multa correspondiente.

La prórroga que otorgó el Gobierno de Puebla, a través de la SMAOT, ha sido aprovechada por cientos de poblanos que han acudido a los verificentros ubicados en la ciudad, donde se han visto largas filas para cumplir con esta medida.

Las personas que se encuentran al corriente pueden verificar con un 15 por ciento de descuento dentro de los primeros 15 días naturales en el periodo que les corresponde según la terminación de sus placas.

Ha trascendido que las autoridades estatales analizan la ampliación del Programa de Regularización de Verificación Vehicular, pero ello dependerá de las cifras que arroje esta iniciativa el último día del programa.

Al mismo tiempo señalan que el 75 por ciento de los vehículos no habían verificado y al ser un programa ambiental y no de recaudación se dio la oportunidad a los poblanos para regularizarse.

El programa consiste en la excención del pago de multas, únicamente pagando el actual periodo de verificación. Lo que permite un gran ahorro en las economías de las familias.

Para mayores informes de esta prórroga se pueden comunicar al teléfono 01 800 002 63 52 o visitar las redes sociales de la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.