Puebla espera llegada de 600 mil visitantes durante vacaciones

Puebla espera llegada de 600 mil visitantes durante vacaciones

Los Pueblos Mágicos y la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán son parte de la oferta que Puebla promueve
Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Cultura y Turismo de Puebla
Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Cultura y Turismo de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/07/2019 05:00

El secretario de Cultura y Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, indicó que durante la presente temporada vacacional, el estado estima que llegarán 600 mil visitantes que generarán una derrama económica de 400 millones de pesos.  

El funcionario estatal subrayó que a pesar de co tener playa, Puebla es uno de los destinos con mayor oferta de actividades para los visitantes. 

Cañedo Priesca destacó que los Pueblos Mágicos y la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, son parte de la oferta que Puebla promueve como destino para las vacaciones de mitad de año.

Adelantó que ante la Temporada de Chiles en Nogada, que formalmente inicia el 18 de julio, uno de cada tres visitantes llega a la Angelópolis para degustar este tradicional platillo barroco.

A través de su cuenta de Twittter, el secretario poblano destacó que: “#NoSomosPlaya, somos gastronomía y el rey es el chile en nogada; siempre capeado y hecho con productos 100% poblanos. ¡Disfrútenlo en familia!”.

Agregó que los mejores Chiles en Nogada son los hechos por manos y con productos poblanos en Calpan, Huejotzingo, Tochimilco y muchos otros municipios