Guillermo Pacheco destaca que gobierno estatal contribuyó a la conciliación en Puebla

Guillermo Pacheco destaca que gobierno estatal contribuyó a la conciliación en Puebla

Durante su informe, el gobernador de Puebla agradeció a los miembros de su gabinete legal y ampliado por haber desarrollado una labor exitosa
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla
Guillermo Pacheco, gobernador de Puebla
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 15/07/2019 13:02

Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de Puebla, rindió su informe de gobierno ante el Congreso del Estado de Puebla.

El gobernador de Puebla detalló las acciones emprendidas en materia educativa, de infraestructura, social, seguridad, económica, desde que asumió el el cargo el pasado 21 de enero, tras ser electo como gobernador interino, después del deceso de Martha Érika Alonso.

Tras enlistar los logros y acciones llevadas a cabo, Pacheco Pulido agradeció a los miembros de su gabinete legal y ampliado por haber desarrollado una labor exitosa, en beneficio de los poblanos.

Destacó que ante las circunstancias que llevaron a nombrar una gubernatura interina, hubo logros y avances y ese triunfo, le corresponde a todos los poblanos.

El mandatario estatal aseguró que el Poder Ejecutivo cumplió con limpieza para contribuir a la conciliación entre los poblanos, apegándose además a dar cumplimiento cabal con los lineamientos establecidos desde el Congreso local.

Pacheco Pulido reconoció que no se puede estar conformes con los resultados, sin embargo señaló que entrega buenas cuentas en su administración, él y su equipo de trabajo cumplieron con su deber y lo que sigue es continuar trabajando por el bien del estado y los poblanos.