PAN reconoce labor de Guillermo Pacheco en gobierno de Puebla

PAN reconoce labor de Guillermo Pacheco en gobierno de Puebla

La diputada Nancy Jiménez reconoció sus esfuerzos pese a la "falta de interés de muchos presidentes municipales y las decisiones del presidente (Andrés Manuel) López Obrador, que elevaron el nivel de complejidad del escenario"
Diputada del PAN, Nancy Jiménez Morales
Diputada del PAN, Nancy Jiménez Morales
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/07/2019 13:55

Nancy Jiménez Morales, diputada del PAN, reconoció los esfuerzos de Guillermo Pacheco Pulido, para lograr la estabilidad y unificación en Puebla.

Al dar el posicionamiento de su bancada en el Congreso estatal, durante el informe de gobierno de Pacheco Pulido, la diputada de Acción Nacional recordó que el estado ha sufrido el complejo y doloroso proceso que inició con las dudas planteadas sobre la pasada elección, pasando por el "hasta ahora el no explicado incidente aéreo que cobró la vida de 5 personas entre ellas, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle".

La legisladora de Tlatlauquitepec señaló que por las circunstancias de los últimos meses, se eleva la estatura política del gobernador Guillermo Pacheco, quien se presentó ante los legisladores poblanos para informar por las decisiones tomadas a lo largo de los casi 200 días que ha estado al frente del Poder Ejecutivo estatal.

Por ello, dijo, el PAN reconoce sus esfuerzos orientados a lograr la tranquilidad y la paz en el estado, “que mucho abonan al ambiente que nos permitió atravesar en el pasado proceso electoral del 2 de junio sin sobresaltos, al igual que a todas las fuerzas políticas y a los ciudadanos”.

Jiménez Morales también reconoció sus esfuerzos pese a la "falta de interés de muchos presidentes municipales y las decisiones del presidente (Andrés Manuel) López Obrador, que elevaron el nivel de complejidad del escenario que ha tenido que atravesar el estado".

Agregó que el PAN Puebla reconoce a Pacheco “su esfuerzo, experiencia y sabiduría pero también reconocemos que no estuvo acompañado en ocasiones ni siquiera por este poder Legislativo que tuvo que estar distraído en temas no relevantes”.