Feria del Empleo Cuautlancingo 2019: Conoce las vacantes

Feria del Empleo Cuautlancingo 2019: Conoce las vacantes

Este 18 de julio, se realizará la Feria del Empleo Cuautlancingo 2019 en la explanada municipal en un horario de 08:00 A 14:00 horas
Feria del Empleo Cuautlancingo 2019: Conoce las vacantes Foto: Especial
Feria del Empleo Cuautlancingo 2019: Conoce las vacantes Foto: Especial
Antonio Miranda | 17/07/2019 11:18

Este 18 de julio, se realizará la Feria del Empleo Cuautlancingo 2019, así lo informó el gobierno del estado de Puebla.

Con el hashtag #FeriaDeEmpleo en redes sociales, la administración estatal señala “asiste a la Feria del Empleo de Cuautlancingo y encontrarás vacantes para profesionistas, primer empleo adultos mayores y personas con discapacidad”.

La dependencia estatal destaca que para evitar hacer filas durante la feria debes ingresar al sitio http://ferias.empleo.gob.mx, donde te puedes registrar y conocer las vacantes.

UN1ÓN Puebla te presenta algunas de las vacantes que habrá en la Feria del Empleo Cuautlancingo 2019.

Los trabajos que se ofrecerán son guardia policía, oficial de comercio exterior, chofer de transporte de carga, montacarguista, auxiliar armador, ayudante de limpieza, almacenista, promotor de ventas, instalador, vendedor ejecutivo, cajero y costureras o costureros.

Otros de los empleos es reclutador, coordinador de capacitación, supervisor de capacitación, monitorista, soldador, operador de prensa entre otros.

Si quieres conocer más vacantes, pulsa aquí.

La Feria del Empleo Cuautlancingo 2019 es realizada por el gobierno del estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo.

VER: Feria del Empleo Cuautlancingo 2019: Lo que debes saber