UPAEP y Volkswagen firman convenio de colaboración

UPAEP y Volkswagen firman convenio de colaboración

El Decanato de Ciencias de la Salud de la UPAEP fue quien firmó este convenio con el objetivo de que estudiantes realicen su servicio social
UPAEP y Volkswagen firman convenio de colaboración Foto: Especial
UPAEP y Volkswagen firman convenio de colaboración Foto: Especial
Antonio Mirand | 17/07/2019 04:45

El Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y Volkswagen de México firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, mediante el cual estudiantes de esta universidad podrán realizar el servicio social en la armadora de origen alemán.

El objetivo de este convenio es contribuir en la formación profesional de los pasantes de servicio social de las Licenciaturas en Medicina, Enfermería y Fisioterapia, a fin de que el personal del servicio médico de Volkswagen México y los estudiantes de la UPAEP coadyuven al desarrollo social del país.

Durante el desarrollo del servicio, los estudiantes podrán realizar proyectos de investigación que potencialicen sus capacidades profesionales.

La importancia de esta firma radica en la oportunidad de que los estudiantes del Decanato en Ciencias de la Salud puedan desarrollarse en un ámbito preventivo dentro de un contexto industrial.

Durante la firma de este convenio se contó con la presencia de Víctor Manuel Caballero Solano, Coordinador de Internado de Pregrado de la Facultad de Medicina UPAEP, Ricardo Salas, Catedrático de la Escuela de Fisioterapia UPAEP; Jesús Bravo Grimaldo, Gerente de Salud Ocupacional de Volkswagen de México y Rogelio Granados Ferruzca, Coordinador Médico de Volkswagen.

Además de Miriam Ríos Kosa, Directora Académica de la Escuela de Fisioterapia UPAEP y Shasná Vélez Koeppel, Coordinadora de Fisioterapia de Volkswagen de México.

VER: Programa Jornaleros Migrantes atiende a 520 alumnos