Cruz Roja Puebla invita a la carrera “Todo México Salvando Vidas”

Cruz Roja Puebla invita a la carrera “Todo México Salvando Vidas”

La entrega de paquetes para los corredores será el sábado 7 de diciembre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde
Redacción | UN1ÓN Puebla | 06/09/2019 13:17

El 8 de septiembre próximo se llevará a cabo la Tercera Edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” organizada por el Gobierno estatal y la Cruz Roja de Puebla.

 

Los recorridos de esta carrera serán de 3, 5 y 10 kilómetros, que se desarrollarán por la zona de Angelópolis e iniciará a partir de las siete de la mañana en la línea que estará cerca del campo de futbol para luego salir por la puerta dos hacia avenidas como la que divide la Universidad Iberoamericana y el Instituto Andes; luego Vía Atlixcáyotl hasta cerca del puente de la Avenida de las Torres.

 

El regreso será por la misma Atlixcáyotl hasta el Puente 495; Osa Mayor, Vía Atlixcáyotl, Avenida del Sol, vuelta a la derecha e ingreso a la Ibero por la puerta 2 hasta la zona de meta. 

 

La entrega de paquetes para los corredores será el sábado 7 de diciembre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde, en la zona deportiva de la Universidad Iberoamericana Puebla, reiterando que el ingreso peatonal y vehicular a la Universidad será únicamente por las puertas 1,2 y 3.

 

Las inscripciones se pueden realizar en línea en la página de www.cruzrojapuebla.org, www.emociondeportiva.com, y físicamente en las sede de Cruz Roja Puebla que se encuentra en la 20 oriente 1002; el costo para la caminata de 3 kilómetros es de 150 pesos, mientras que para las distancias de 5 y 10 kilómetros, es de 250 pesos.