En Chiautla de Tapia realizan jornada Ginecológica Oncológica

En Chiautla de Tapia realizan jornada Ginecológica Oncológica

Con esta valoración médica, han sido intervenidas más de 100 mujeres del lugar con diagnósticos oportunos
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/09/2019 13:40

El DIF Municipal de Chiautla de Tapia promueve una jornada Ginecología Oncológica, a través de la cual se contempla la detección y tratamiento de cáncer de mama y cáncer de matriz.

 

Susan Terrón Ross presidenta del DIF es quién invita a las consultas gratuitas que se efectúan, buscando prevenir estos dos tipos de cáncer en las mujeres.

 

La jornada está dirigida para damas de entre 40 y 69 años de edad, quienes  son la candidatas para la detección de cáncer de mamá, por lo que las mujeres del municipio pueden acudir de lunes a viernes en el horario de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del Hospital Rural 87 de Chiautla.

 

Las pacientes podrán ser atendidas en el área de trabajo social. La dinámica es registrarse y proseguir con la atención médica, incluso puede ser vía telefónica, el número donde pueden registrarse o adquirir información es el 275-431-2422.

 

Se apunta que son las últimas consultas que estarán otorgando de manera gratuita a lo largo de esta semana.

 

Cabe hacer mención que con esta valoración médica, han sido intervenidas más de 100 mujeres del lugar con diagnósticos oportunos.